domingo, 3 de agosto de 2014

LA INFORMATICA

Hola mi nombre es Ricardo Torres, soy estudiante de la UPNFMeste es mi blog en el que estaré comentando sobre algunos temas relacionados con la informática, a continuación podrán conocer mi opinión sobre los diferentes elemento de esta ciencia y el impacto tanto positivo como negativo que genera  en nuestra sociedad.


Como ya lo mencione los temas aquí tratados giran en torno  a lo que es la informática, la cual la podemos definir como una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas con el fin de almacenar, procesar y transmitir información en formato digital, la cual ha visto su máximo esplendor con el desarrollo de nuevas tecnologías.
En cuanto al origen de la palabra  informática esta apareció en 1957 donde Karl Steinbuch añadió la palabra alemana informatik en la publicación de un documento.
Hoy en día esta ciencia involucra los fundamentos de la computación, programación, inteligencia artificial, electrónica, es decir que es un conjunto de disciplinas que nos sirven para facilitarnos la mayoría de nuestras tareas cotidianas


No hay comentarios:

Publicar un comentario